TALLERES ROTATIVOS (25 DE JULIO 11:30-13:30 Y 16:00-19:00)

Este fin de semana es la VIII Quedada Esotérica de Málaga que organiza Stella Australis y seguimos desvelándoos todas las actividades que os esperan en ella.

Desde hace varios años una de las especialidades de la Quedada son los talleres rotativos. Son talleres prácticos que se realizan simultáneamente en cuatro grupos, un grupo por taller, para luego pasar los asistentes de uno al siguiente y así hasta participar en los cuatro. De esta manera los asistentes pueden disfrutar de los cuatro talleres por turnos sin perderse ninguno y trabajando cómodamente en pequeños grupos.

Los talleres se harán por la mañana y por la tarde del primer día de la VIII Quedada Esotérica, sábado 25 de Julio, en los Jardines Picasso que se sitúan justo detrás del antiguo edificio Negro (ahora blanco) en Málaga capital.

Cómo llegar:

Al ser en un parque os aconsejamos que traigáis algo para sentaros cómodamente durante esta primera jornada, toalla o esterilla, zafús o cojines para la meditación, etc. así como ropa cómoda y fresca. Así podréis participar en los talleres con todo confort.

Talleres rotativos por la mañana

Se harán desde las 11:30 hasta las 13:30 (duración de cada taller 30 min).

Taller Meditación con cartas del tarot

El objetivo de este taller es hacer una meditación con las cartas del tarot, cada persona cogerá una carta de tarot, meditara sobre esa carta para sacar información sobre la misma. Después de la meditación se realiza una lectura conjunta de la carta individualmente.

  • MATERIAL NECESARIO*: papel y bolígrafo.
  • RESPONSABLE: Antonio M. Vertedor

Taller de Magia Escrita

El fin de este taller es dar información sobre varias formas de magia escrita y explicar brevemente la importancia y el poder que contiene este tipo de práctica, además de un ejercicio práctico para escribir un hechizo.

  • MATERIAL NECESARIO*: papel y bolígrafo.
  • RESPONSABLE: José Vertedor

Taller de Péndulos y Radiestesia

El objetivo de este taller es acercar el tema de la radiestesia y el manejo de los péndulos de manera amena y sencilla, pero también intensiva. Se verá el empleo de esta herramienta tanto de forma interpretativa como de forma proyectiva.

  • MATERIAL NECESARIO*: péndulo, papel y bolígrafo.
  • RESPONSABLE: Daniel Raventós

Taller de Cromoterapia

Con este taller queremos iniciar a los asistentes en el uso del color para tratar las afecciones tanto físicas como emocionales y mentales con el color. Se explicarán brevemente varios métodos de cromoterapia y uno de ellos se pondrá en práctica en el lugar.

  • RESPONSABLE: Yolanda González

Talleres rotativos por la tarde

Se harán desde las 16:00 hasta las 19:00 (duración de cada taller 45 min).

Taller de Sigilos y Amuletos

El objetivo de este taller, es la realización de un sigilo y amuleto, primero se harán las explicaciones para llevar a cabo un sigilo completo, desde su planteamiento hasta su ejecución y luego se implementará ese sigilo en algún material, ya sea un colgante, mineral, etc.

  • MATERIAL NECESARIO*: Se recomienda traer algún colgante,papel de pergamino, mineral, etc. para hacer el amuleto.
  • RESPONSABLE: Antonio M. Vertedor

Taller de Preparación y aplicación de minerales

El objetivo de este taller es adentrarnos en el mundo de los minerales desde una perspectiva esotérica. Se explicarán los principios que rigen el trabajo energético con minerales, cómo y para qué se emplean, y se realizarán ejemplos prácticos.

  • MATERIAL NECESARIO*: minerales.
  • RESPONSABLE: Daniel Raventós

Taller de Consagración

El fin de este taller en aprender a darle a un objeto un cambio, que pase de ser un objeto normal a un objeto “mágico”, darle una carga y modificar esa naturaleza para aumentar su vibración energética.

  • MATERIAL NECESARIO*: se recomienda traer un objeto como colgante, mineral, amuleto, etc. para consagrarlo en la parte práctica.
  • RESPONSABLE: José Vertedor

Taller de Mudras

En este taller los asistentes podrán descubrir un uso práctico de las manos en el manejo de la energía, los mudras, gestos sagrados de la cultura hindú. Se hará una breve introducción al tema y luego una práctica de mudras para equilibrar el flujo de energía de nuestro cuerpo.

  • MATERIAL NECESARIO*: péndulo
  • RESPONSABLE: Yolanda González

*los materiales necesarios para este taller deberá traerlos cada uno de los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s